1 - 3 Horas
5 - 10 Días
Local o General
Duraderos
24 Horas
$2.940.000 (*)
El levantamiento de mamas o mastopexia es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para levantar los pechos caídos de las mujeres. Si Ud. está interesado en el levantamiento de pechos para hombres visite la sección de Ginecomastia.
El procedimiento más común en lifting mamario incluye una incisión con forma de ancla alrededor del contorno natural del seno. La incisión describe el área en la que se retirará la piel y define a donde se ubicará el pezón. Después de haber retirado el exceso de piel, se cambia de lugar el pezón y la areola a un punto más alto. Para darle una nueva forma al seno, se junta la piel alrededor de la areola. La mayoría de las veces, los puntos se ubican alrededor de la areola, en una línea vertical hacia abajo desde la zona del pezón, y a lo largo del pliegue inferior del seno.
Existe otro procedimiento llamado “mastopexia de rosca” en la cual se realizan incisiones circulares alrededor de la areola, y se retira un trozo de piel en forma de rosca. Las candidatas para este tipo de procedimiento son especialmente aquellas con senos relativamente pequeños y mínimamente caídos.
Si esta planeando realizarse un implante mamario además de un lifting mamario, éste se podrá colocar en un espacio directamente por debajo del tejido mamario o bajo el músculo de la pared pectoral.
La práctica de la medicina y la cirugía no es una ciencia exacta. Aunque este tipo de operación no tenga prácticamente ningún tipo de efecto secundario entre los posibles riesgos y complicaciones se encuentran infecciones, acumulación de líquidos, cambios en la sensibilidad de los pezones o los pechos, decoloración de la piel y/o hinchazón, etc.
El lifting mamario normalmente no interfiere con la lactancia.
Luego de la reconstrucción de senos caídos sus mamas se verán suaves, naturales y la sensibilidad a la estimulación no disminuirá.
Si bien mejora en gran medida la armonía y la belleza de su cuerpo este procedimiento no aumenta el volumen de las mamas. Si está buscando aumentar el volumen de sus senos le recomendamos visitar nuestra información sobre Cirugía de Aumento de Mamas.
En la siguiente galería de fotos encontrarán imágenes de antes y después de una cirugía para levantar los senos caídos. Fotografías de nuestros ex pacientes tomadas antes de la mastopexia y luego de la operación. Ante cualquier inquietud no dude en consultar con nuestros cirujanos plásticos y reciba su presupuesto sin cargo.
¿Cuánto cuesta la cirugía para levantar los senos? El precio de un lifting mamario en Córdoba, Argentina comienza en ARS 2.940.000 y varía de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente.
Nuestros métodos de pago son: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario, cheques, MercadoPago, Paypal y criptomonedas.
Por favor complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado sin ningún costo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta presencial o por videollamada con un cirujano plástico. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).
* Valor de referencia sin impuestos. Sujeto a cotización del dólar y cobertura por parte de las obras sociales.
ENVIANOS TU CONSULTA
Contenido Validado por: Dr. Hugo Luciano Monjo
Última actualización: 31/07/2024
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.
La mamoplastia es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para aumentar el tamaño de los senos femenino. Esta cirugía de busto incluye el posicionamiento de implantes mamarios de silicona con gel cohesivo.
La cirugía plástica de abdomen o abdominoplastia es un procedimiento que da al estómago un contorno estético, quitando el exceso de grasa y de piel del abdomen.
Ginecomastía se refiere al crecimiento anormal de la mama masculina. La cirugía de reducción mamaria puede ayudar a aquellos hombres que tienen complejos con la apariencia de sus pechos.
La liposucción remueve células de grasas (tejido adiposo) alojadas en lugares no deseados tales como muslos, caderas, abdomen, rodillas, cuello y brazos superiores.
La reconstrucción mamaria permite recrear el aspecto natural de los senos tras una mastectomía. La extirpación de la mama se puede realizar para luchar contra el cáncer de mamas o para solucionar los problemas ocasionados por la inyección de sustancias prohibidas.
El principal objetivo de la cirugía de reducción de mamas es hacer las mamas más pequeñas y levantarlas para reducir molestias en el paciente.