La cirugía reconstructiva o cirugía reparadora se emplea para mejorar la función y el aspecto físico de deformidades congénitas o causadas por accidentes en cualquier parte del cuerpo. Hoy en día existen numerosas técnicas para que los especialistas puedan devolverle a la zona afectada su funcionalidad y/o mejorar su estética.
En Sublimis ofrecemos diversos tipos de cirugías reconstructivas en Córdoba, Argentina. Algunos de los procedimientos que realizan nuestros cirujanos plásticos son: anomalias craneofaciales, reconstrucción torácica, quemaduras, tumores de piel y los listados a continuación.
La cirugía reconstructiva es una solución para muchos problemas estéticos y funcionales. En nuestra clínica especializada en cirugía reparadora aceptamos diversas prepagas y obras sociales (Apross, Daspu, Pami, OSDE, etc consulte cobertura).
Contamos con todos los protocolos de bioseguridad en el marco de la pandemia Covid-19. Para realizarse la cirugía debe presentar el certificado con el esquema completo de vacunación y/o un test o PCR con resultado negativo de coronavirus.
Contáctese directamente con nuestros cirujanos plásticos y realice su consulta sin cargo.
NUESTROS PROCEDIMIENTOS
La fisura labiopalatina, es la fisura facial más frecuente que afecta el paladar primario y/o secundario. A la mayoría de los niños que nacen con este tipo de malformación congénita se los puede someter a una cirugía reconstructiva dentro de los primeros meses de vida.
Existen diferentes técnicas para tratar los diferentes tipos de cicatrices, entre ellas la zetaplastía, las inyecciones de esteroides (infiltraciones), la microdermoabrasion y el láser (rejuvenecimiento facial laser).
La reconstrucción mamaria permite recrear el aspecto natural de los senos tras una mastectomía. La extirpación de la mama se puede realizar para luchar contra el cáncer de mamas o para solucionar los problemas ocasionados por la inyección de sustancias prohibidas.
ENVIANOS TU CONSULTA
Contenido Validado por: Dr. Hugo Luciano Monjo
Última actualización: 28/08/2022
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.