30 Minutos, 4 Sesiones
Inmediata
No se requiere
12 Meses
No se requiere
USD 100
La hidrolipoclasia ultrasónica asistida consiste en infiltrar solución fisiológica en el tejido subdérmico y luego ultrasonidos de alta potencia que provocaran la ruptura de las membranas de las células grasas que luego el organismo se encarga de eliminar de forma natural.
Este tratamiento estético corporal es sencillo, sin riesgos y eficaz para la reducción de celulitis compacta y grasa localizada. También se lo conoce como liposucción sin cirugía.
La hidrolipoclasia es un tratamiento estético corporal no invasivo especialmente indicado para tratar la celulitis y la grasa localizada.
El tratamiento presenta riesgos y está contraindicado en:
Lo primero que se realiza en una sesión de hidrolipoclasia es marcar la zona a tratar e higienizarla. Luego se comienza a infiltrar en profundidad la sustancia necesaria (soluciones estériles fisiológicas o lipoliticas) sobre la piel afectada del paciente. Finalmente se aplica el ultrasonido. La combinación de ambos procedimientos producirán la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la orina.
Es un tratamiento rápido, indoloro y ambulatorio. El uso de la faja post-liposucción pueden potenciar los resultados.
La hidrolipoclasia ultrasónica es un tratamiento estético no invasivo, sencillo y con muy buenos resultados. Se puede decir que es una solución permanente. Para aumentar los resultados se recomienda realizar ejercicio físico y una dieta balanceada.
Los efectos secundarios son mínimos, tales como hematomas.
Se puede decir que es una solución permanente si se acompaña con una dieta balanceada y ejercicio físico.
Sí, una vez terminado el tratamiento la Hidrolipoclasia Ultrasónica puede repetirse cada un mes.
Esto dependerá del área a tratar. Generalmente son necesitarías por lo menos 3 sesiones.
No, no es un tratamiento doloroso ya que la solución se inyecta directamente en el tejido adiposo y dado que este no tiene terminaciones nerviosas, es indoloro.
No, no son necesarios.
Sí, a excepción de que quede un hematoma lo cual es poco frecuente.
Se recomienda actividad física inmediatamente después del procedimiento.
No, no afecta a la salud.
Se puede realizar en el abdomen, cintura, muslos y caderas.
Las alternativas a este tratamiento son la ultracavitación, mesoterapia corporal, radiofrecuencia corporal y cirugías plásticas como la liposucción entre otras.
Si, sin ningún problema. Combinando los tratamientos potenciará los resultados.
No, no es necesario realizar un drenaje linfático. De todos modos, puede realizarlo para mejorar los resultados.
Beneficiate con los resultados de este novedoso tratamiento contra la celulitis y grasa localizada. ¿Cuánto cuesta la sesión de hidrolipoclasia en Córdoba, Argentina? El precio de esta liposucción sin cirugía varia de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. Contamos con descuentos y diferentes ofertas en tratamiento estéticos corporales a lo largo de todo el año.
Por favor complete el siguiente formulario y comuniquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado sin cargo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con un cirujano plástico. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).
ENVIANOS TU CONSULTA
Contenido Validado por: Dra. Graciela Morales
Última actualización: 11/07/2023
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.
La cirugía plástica de abdomen o abdominoplastia es un procedimiento que da al estómago un contorno estético, quitando el exceso de grasa y de piel del abdomen.
La liposucción remueve células de grasas (tejido adiposo) alojadas en lugares no deseados tales como muslos, caderas, abdomen, rodillas, cuello y brazos superiores.
La mesoterapia consiste en la infiltración de dosis pequeñas de medicamentos y fármacos por vía intradérmica. A nivel corporal se emplea en los glúteos, piernas, abdomen, espalda, brazos y manos y es un tratamiento eficaz para la reducción de celulitis, estrías y grasa localizada.
Uno de los tratamientos más novedosos que se usa en la medicina estética para tratamientos de estética corporal es la radiofrecuencia. Es utilizada para mejorar la textura de la piel, devolviéndole su firmeza y tensión original. Se recomienda especialmente para la cara interna de los brazos y muslos.