15 Minutos
Inmediata
No se requiere
12 Meses
No se requiere
USD 350
La Salud y la Belleza deben cuidarse por dentro y por fuera
La vacuna antiedad es el tratamiento antienvejecimiento proveniente de Suiza más demandado en la actualidad. Los avances de la Medicina Biológica y la Terapia Celular han permitido elaborar un producto biológico natural, específico, potente y eficaz que restaura y revitaliza las funciones vitales del organismo, detiene el proceso de envejecimiento y previene las enfermedades degenerativas.
La vacuna antiaging no actúa como una verdadera vacuna ya que no produce anticuerpos, en lugar de esto se comporta como un nutriente celular que brinda a las células dañadas una rápida reposición de nutrientes para recuperar sus funciones y demorar su deterioro.
La inyección antienvejecimiento tiene una acción renovadora y revitalizadora, repara las carencias del organismo y estimula todos los tejidos del sistema orgánico (articular, dérmico, inmunológico, muscular, sistema reproductivo, etc.) obteniendo como resultado una mejor calidad de vida.
La vacuna antienvejecimiento fue especialmente diseñada para retardar el envejecimiento celular y revitalizar las células desgastadas; también es utilizada como complemento a tratamientos médicos y para prevenir ciertas patologías. La inyección se puede colocar de manera preventiva a partir de los 28 años y se puede utilizar en personas de más de 90 años. Esta indicada para:
La vacuna contra la vejez se administra semanalmente por vía intramuscular (zona glútea). La dosis y la duración del procedimiento dependerán de cada paciente. El médico definirá el tratamiento en cada caso particular, generalmente es el siguiente:
- De 28 a 45 años: se recomiendan 6 vacunas anuales aplicadas una vez a la semana por 6 semanas consecutivas.
- De 46 a 60 años: se recomiendan 12 vacunas anuales aplicadas una vez a la semana por 12 semanas consecutivas.
- De 60 años en adelante: se aconseja un tratamiento de cuatro meses y medio aplicando 4 vacunas al mes (18 vacunas en total).
Se utilizan tanto fórmulas genéricas como marcas comerciales (Vitacell o Biocell, ambas de origen suizo-aleman). Al tratamiento inyectable se lo puede complementar con un tratamiento vía oral cuyos componentes son similares a la vacuna. A su vez se puede reemplazar el tratamiento inyectable con el de vía oral pero los resultados demoran más en llegar.
El efecto de este tratamiento antiage comienza a notarse a partir de las primeras tres semanas y se sostiene hasta 10 a 12 meses después. Con la aplicación de la vacuna antivejez se logran admirables resultados contra el envejecimiento, el stress y las enfermedades degenerativas (artritis, cáncer, Parkinson, Alzheimer, etc.). Algunos de los tantos beneficios son:
La vacuna antiage es un producto seguro, confiable, no produce alergias, efectos adversos y carece de toxicidad. Está compuesta por sustancias biológicas, péptidos, polipéptidos, oligoelementos, aminoácidos esenciales, minerales, provitaminas, enzimas y coenzimas y otros compuestos naturales. No presenta interacción alguna con otros medicamentos y con la dosis recomendada no se han observado reacciones adversas por lo tanto puede administrarse con toda tranquilidad.
En algunas ocasiones pueden aparecer marcas rojas en la zona de inyección pero estas desaparecen a las pocas horas. Asimismo se han reportado algunos casos de ligero dolor de cabeza y leve aumento de temperatura, comunes a la aplicación de cualquier vacuna.
Esta vacuna esta contraindicada en embarazo, lactancia, insuficiencia hepática, insuficiencia renal y en pacientes anticoagulados, con trastornos de la coagulación o con infecciones en la piel del sitio de aplicación.
La vacuna antiedad contiene las siguientes vitaminas: B1 Tiamina, B2 Riboflavina, B3 Niacinamida, B5 Acido Pantotenico, B6 Piridoxina, B8 Biotina, B9 Ácido Fólico, B12 Cobalamina, B13 Ácido Orótico y Colina.
La solución contine ácido alfalipoico, coenzima A, coenzima B12, coenzima Q10 y peroxidasas.
Sí, está compuesta por los siguientes oligoelementos: Azufre (S), Cobalto (Co), Cobre (Cu), Cromo (Cr), Flúor (F), Hierro (Fe), Litio (Li), Magnesio (Mg), Manganeso (Mn), Níquel (Ni), Selenio (Se) ySilicio (Si).
Sí, contiene los siguiente aminoacidos esenciales y no esenciales: Argininal, Fenilalaninal, Gabal, Histidinal, Isoleucinal, L-Glicina, L-Glutamina, L-Leucina, L-Ornitina, L-Treonina, L-Triptofano, Lisinal, Metionina y Tirosina.
Uno de los tratamientos más innovadores de la medicina antiaging ya está disponible en Argentina. ¿Cuánto cuesta la vacuna antiedad? El precio varia de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente, ofrecemos diversas opciones y ofertas a lo largo de todo el año.
Por favor complete el siguiente formulario y comuniquese con nuestro especialista para obtener su presupuesto personalizado sin costo. Si Ud. lo desea también puede solicitar un turno para una consulta personal con un doctor. No olvide consultar por la cobertura de mutuales, obras sociales y prepagas (Apross, Daspu, Federada, Galeno, Medife, Omint, OSECAC, OSDE, OSPE, Pami, Sancor, Swiss Medical, entre otras).
ENVIANOS TU CONSULTA
Contenido Validado por: Dra. Graciela Morales
Última actualización: 21/08/2024
Nota: Esta información sirve de apoyo y no reemplaza la opinión de su médico.
NOTICIAS Y PROMOCIONES
Nueva Promo: 20% OFF en Tratamientos para Fortalecer tu Sistema Inmunológico: Chip Sexual, Sueroterapia y Vacuna Antiage. Solicitá tu turno o consulta virtual.
El escaner intersticial se utiliza en medicina preventiva para realizar un diagnóstico del estado de salud de todos los sistemas del organismo (sistema digestivo, sistema, respiratorio, urinario, neurológico, etc.) y analizar las condiciones de cada uno de los órganos del cuerpo.
La medicina ortomolecular es una de las técnicas más avanzadas en la medicina antiaging, es la bioquímica misma aplicada a la medicina y propone reparar el desequilibrio que ocurre en las células con el paso del tiempo. Esta técnica cura y rejuvenece, dando salud y estética.
La biotecnología oligoscan es un mineralograma intracelular que se utiliza para medir - en una única consulta y en tiempo real - la biodisponibilidad y el estado de los oligoelementos, minerales, vitaminas y metales pesados en los tejidos del cuerpo humano.
Esta ciencia nos permite diseñar un plan nutricional basado en el ADN de cada paciente. Para ello tomamos una muestra de saliva que es enviada a un laboratorio especializado en USA. Si Ud. realiza una dieta en base a los genes no solo mejorará su calidad de vida y evitará enfermedades sino también obtendrá beneficios estéticos.
Las hormonas son la columna vertebral de la medicina antiaging, no se pueden emplear herramientas antienvejecimiento sin una evaluación de los perfiles hormonales. El primer paso para tener una buena salud es el balance y el reemplazo hormonal.